fbpx

Alianza Estratégica Microsoft

El Instituto Superior de Estudios de Occidente (ISEO), ha formado alianzas estratégicas que te permitirán desarrollarte en un ambiente profesional y altamente competitivo, siempre conectado y en contacto con las innovaciones educativas.

En ese sentido estratégico y colaborativo, ISEO y Microsoft conforman una alianza que te otorgará el respaldo y acceso a todas las funcionalidades de Microsoft Office 365, con lo cual podrás hacer uso y tener:

  • Licencia para el uso ilimitado en línea de las herramientas básicas de Microsoft: Word, Excel, Power Point, entre otras.
  • E-mail institucional con terminación @iseo.edu.mx a través del servicio de correo electrónico Outlook.
  • Microsoft TEAMS a través del cual podrás realizar video conferencias, manejar tu calendario personal, crear equipos para compartir archivos, comunicarte en chat, entre otros.
  • OneDrive, la nube de almacenamiento en la que podrás guardar tus archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo o lugar.
  • Acceso a aplicaciones de Microsoft Office como Microsoft Stream, Forms, Planner, entre otras, las cuales podrás utilizar para gestionar de forma efectiva tus estudios y tu trabajo.

Podrás acceder a todas ellas desde tu celular o equipo de cómputo personal de manera simultánea. Con ello podrás realizar y organizar tu agenda y reuniones en línea para tu uso profesional y de gestión de tus proyectos.

ISEO representa la excelencia académica y la innovación educativa estratégica de calidad y a la vanguardia.

Conoce las plataformas

Ir arriba