Noticias Destacadas

Convocatoria

Con el propósito de generar nuevos conocimientos e impulsar el desarrollo profesional de nuestra comunidad educativa a través de aportaciones que permitan la transformación social y el debate plural de las ideas en diversos temas académicos y de opinión, el Instituto Superior de Estudios de Occidente:

CONVOCA

A toda su comunidad estudiantil a participar en la producción de artículos de opinión, análisis críticos y ensayos académicos para su publicación en nuestra sección de Blog ISEO.

El Blog ISEO es un espacio de intercambio y colaboración de nuestra comunidad educativa hacia nuestra sociedad, a través de publicaciones de artículos de opinión, análisis crítico y ensayos académicos sobre temas de interés académico y social.

Tiene como propósito, proyectar socialmente a aquellos alumnos que tengan un interés por compartir sus conocimientos, opiniones, análisis y propuestas de mejora, para intercambiar y debatir puntos de vista de las principales problemáticas que como sociedad experimentamos.

Convocatoria

Estámos renovándonos y queremos que tú formes parte de nuestra historia.