En la Licenciatura en Administración de Empresas, serás capaz de generar y optimizar los recursos  económicos, de producción y humanos de una organización o empresa.
¿Estás listo para desarrollar nuevos modelos de negocios fundamentados en las nuevas tendencias tecnológicas

Campo Laboral y Competencias

Estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas, te permitirá incursionar en un amplio campo laboral y profesional en las siguientes funciones y áreas.

Conoce más de la carrera

Perfiles del Estudiante

Los aspirantes a cursar la Licenciatura, deberán ser egresados de bachillerato.

En este dossier informativo podrás encontrar más información de tu interés tal como el programa de estudios, los ejes metodológicos, entre otros puntos.