fbpx

Llena el siguiente formulario y recibirás en tu correo un dossier interactivo con toda la información de la carrera.

En la Licenciatura en Ciencias Forenses y Técnicas Periciales, serás capaz de coordinar, dirigir y realizar investigaciones científicas de hechos delictivos con fundamento en las distintas disciplinas de la ciencias forenses, utilizando efectiva y éticamente, las herramientas y metodologías para apoyar a las instancias encargadas de procurar, impartir y administrar justicia

Campo Laboral y Competencias

Campo Laboral
Competencias

Estudiar la Licenciatura en Ciencias Forenses y Técnicas Periciales, te permitirá incursionar en un amplio campo laboral y profesional en las siguientes funciones y áreas.

Conoce más de la carrera

Los aspirantes a cursar la Licenciatura en Ciencias Forenses y Técnicas Periciales, deberán ser egresados de Bachillerato. Así mismo, deberán tener interés y conocimientos básicos sobre Ciencias Forenses, computación e inglés, capacidad de observación, selección, clasificación y síntesis de información así como análisis crítico sobre el contexto social, legal y político – criminológico.

El plan de Estudios en la Licenciatura en Ciencias Forenses y Periciales, se fundamenta en tres ejes centrales de formación. Estos son:

  1. Eje de habilidades personales.
  2. Eje de competencias profesionales.
  3. Eje de conocimientos profesionales.
Ir arriba